AVISO LEGAL 

Derechos de autor:
El contenido y la estructura de esta web están protegidos por los derechos de autor. Todos los derechos, incluido el moral de autor, quedan reservados. Está prohibida la reproducción, almacenamiento o transmisión de los contenidos de este site, en todas sus variantes, sin autorización previa por escrito de AddTalentia.

 

Declaración de privacidad:
AddTalentia no transmitirá información personal sobre los visitantes de su site a terceros, si bien AddTalentia puede transferir información relativa a sus visitantes a otros miembros de la organización a nivel interno. La información no personal recogida por AddTalentia, mediante su web o a través de otros medios, puede ser utilizada con propósitos de investigación estadística pero la identidad de los visitantes del site permanecerá siempre protegida.



Limitación de responsabilidad:
El material proporcionado en esta web es exclusivamente para información general por lo que no se acepta ninguna responsabilidad debido al resultado de acciones, transacciones o decisiones realizadas por el visitante que acceda a este site o por el material publicado en él. AddTalentia no asume responsabilidad alguna sobre los sites enlazados desde o a éste, así como de las menciones hechas de cualquier organización, compañía o individuo.