APORTANDO TALENTO, SUMANDO EXPERIENCIA

 

Add Talentia nació en 2008 con el objetivo de promover el talento femenino en el ámbito de la empresa, donde está claramente desaprovechado e infrarrepresentado, especialmente en las cúpulas directivas. Es el proyecto de un equipo de directivas y emprendedoras con experiencia “activa” en sectores diversos, que suman su talento y conocimiento de los entornos empresarial e institucional al servicio de este desafío.

 

En Add Talentia compartimos la convicción de que desaprovechar el potencial talento profesional del 51% de la población es un absoluto despropósito, desde el punto de vista empresarial, económico y social. 

 

En 2009 se inició la publicación del informe anual Add Talentia sobre el presente y futuro de las mujeres en los Consejos de Administración, como instrumento que pretende servir a la vez de motor y escaparate de esta suma de talentos. El informe recoge los últimos datos nacionales e internacionales, las novedades legislativas en España y en la Unión Europea, análisis, tendencias,  prospectiva… y es el elemento central de la actividad de Add Talentia.

 

Como su propio nombre indica, Add Talentia es un proyecto abierto a la suma de iniciativas, personas, colaboraciones…, que permitan revolucionar el motor y ampliar el escaparate para progresar más rápidamente hacia la paridad.